24 - 04 - 2014  |      15 ªC

Colonia de Vacaciones Invierno 2010

Se realizó el último viernes la primer reunión informativa para definir detalles organizativos de la Colonia de Vacaciones Invierno 2010.
En esta oportunidad los hijos de los afiliados de la TV van a conocer la Provincia de Neuquén. Siete noches de aventuras y diversión, donde además los niños conocerán el Lago Nacional Naul Huapi, Bosque Los Arrayanes y otros atractivos naturales de la patagonia argentina.
Muy agradecidos quienes formamos parte de este Sindicato filial San Luis, por la confianza depositada.
Nuestro objetivo es ir por más, sumar mas chicos…Los adolescentes se hospedarán en el Hotel Alun Nehuen (Conocé el hotel ya!! En la Bahía López a 32.5 Km. de Bariloche. Con costa de lago y embarcadero.
Av. Bustillo Km. 32 Tel: (+54 2944) 448005
www.alunnehuenbariloche.com.ar
)
Habrá dos lugares de partida: San Luis (capital) y Villa Mercedes ,ambas serán el día 11 de julio para regresar a San Luis el día 17 de julio (la salida será de Bariloche el 16 de julio)
A continuación itinerario de los lugares que visitaran los chicos y alternativas de mudas a llevar.

Bahía López:

Día 1: Alojamiento. Almuerzo. Partida alrededor de 15:00hs. Medio día.
Circuito Chico con Cascadas de los Duendes (villa los coihues):
Recorrido hasta villa los coihue donde realizaremos la caminata a la cascada de los duendes. Cerro Campanario (ascenso). Luego llegaremos a la zona del Llao Llao – Puerto Pañuelo y Capilla San Eduardo. Regreso al hotel. Cena

Más información hace clip en noticias gremiales


Comments are closed.